Tapones

Sellos de entrada Simplex

Es un tapón de conducto de 4 pulgadas, que organiza cables, alambres y conductos dentro de los sistemas de conductos, su capacidad de adaptarse a la instalación de casi cualquier lugar le permite ser reequipable y extraíble. Sus componentes de fabricación están hechos de material recliclable como plástico de alto impacto y duradero, brinda protección y evita la incursión de agua y la sedimentación de costos bancos de conductos, sistemas de conductos o redes de fibra.  El rango del diámetro del puerto esta entre 0.98-1.02 y 2.43-2.47 pulgadas. 

Sellos de entrada Simplex

Diseñados para aplicaciones que implican la colocación de cables de fibra óptica en subconductos, también son ideales para sellar cables coaxiales o de par trenzado. Los enchufes símplex de fibra óptica son extraíbles, reutilizables y adaptables, lo que les permite usarse en aplicaciones que se enfrentan a la modernización. La junta de goma expansible se ajusta al cable y se contrae alrededor del mismo, lo que evita la entrada de agua, aire y polvo en el sistema de conductos o en el edificio.

Sellos de entrada triplex

Es un tapón de conducto de 4, 5, 6 y 8 pulgadas de conductos divididos que organiza cables, alambres y conductos dentro de los sistemas de conductos, su capacidad de adaptarse a la instalación de casi cualquier lugar le permite ser reequipable y extraíble. Sus componentes de fabricación están hechos de material recliclable como plástico de alto impacto y duradero, brinda protección y evita la incursión de agua y la sedimentación de costos bancos de conductos, sistemas de conductos o redes de fibra.  El rango del diámetro del puerto esta entre 0.73-0.77 y 1.63-1.67 pulgadas.

Tapones ciegos

Los tapones ciegos para conductos están fabricados con una combinación de componentes de plástico de alto impacto y juntas flexibles pero duraderas. Estos tapones mecánicos para ductos evitan la incursión de agua y sedimentación en los costosos bancos de ductos y sistemas de canalizaciones, al mismo tiempo que limitan problemas potenciales como vapores peligrosos a su origen.

Sellos de entrada Quadplex

Es un tapón de conducto de 4, 5, 6 y 8 pulgadas de conductos divididos que organiza cables, alambres y conductos dentro de los sistemas de conductos, su capacidad de adaptarse a la instalación de casi cualquier lugar le permite ser reequipable y extraíble. Sus componentes de fabricación están hechos de material recliclable como plástico de alto impacto y duradero, brinda protección y evita la incursión de agua y la sedimentación de costos bancos de conductos, sistemas de conductos o redes de fibra.  El rango del diámetro del puerto esta entre 0.73-0.77 y 2.18-2.22 pulgadas.