Distribuidores de Fibra Óptica

Logo Amphenol Telect.png

LCX


 

Esta serie cuenta con paneles de conexión de fibra óptica de estilo mamparo, albergando hasta 288 terminaciones de configuración estándar adaptables, compatible con LGX. 

 

CX-M_RU

Chasis empy para casetes LGX o placas adaptadoras 1RU, 2RU, 3RU y 4RU.

LCX-M1RU

Permite a los usuarios crecer en el panel, lo que reduce el gasto de capital inicial, brindando flexibilidad para las redes.

Con LCX-M1RU se pueden acomodar hasta 48 terminaciones LC o 24 terminaciones SC, todo en una configuración estándar adaptable tanto a diseños de marcos existentes como a construcciones nuevas.

LCX-M2RU

Ofrece una modularidad total, la cual le permite crecer en el panel, reduciendo el gasto del capital y otorgando flexibilidad, con LCX-M2RU puede acomodar hasta 96 terminaciones LC en una sola configuración estándar que brinda adaptación a diseños de marcos existentes como a nuevas construcciones.

LCX-M3RU

Su modularidad inicial permite crecer el panel, ofreciendo ahorro en el gasto de capital inicial y brinda la flexibilidad para satisfacer las necesidades dinámicas de su red, puede acomodar hasta 192 terminaciones, todo en una configuración estándar que se adapta tanto a los diseños de marcos existentes como a las nuevas construcciones.

LCX-M4RU

Ofrece una modularidad total, la cual le permite crecer en el panel, reduciendo el gasto del capital y otorgando flexibilidad, con LCX-M4RU puede acomodar hasta 48 terminaciones LC o 24 terminaciones SC, todo en una configuración estándar que se adapta tanto a diseños de marcos existentes como a construcciones nuevas.

LTX

Este equipo se presenta para 1UR, 2UR y 4UR ofreciendo una solución efectiva para instalaciones con requerimientos de alta densidad, puede ser usado para parcheo y empalme, conversiones MPO/MPT y divisolres o spiltters.

Se pueden suministrar pre-cargados o no para cumplir con cualquiera de los requerimientos de cada instalación.

C2E esta diseñado para permitir conectividad de hasta 400G proporcionando una solución de centro de datos que es densa, modular y basada en bandejas.

La migración a una modularidad Base-8 dedicada permite la utilización del 100% de la fibra y mantiene su centro de datos con una arquitectura eficiente. 

Se encuentra en disponibilidad de 1, 2, O 4RU.

Su eficiencia permite que sus beneficios destaquen, beneficios como: 

Módulos con múltiples configuraciones: MPO, Splice, TAPS.
La cubierta trasera es extraíble y brinda protección a la fibra.
Cuenta con módulos reversibles, instalables desde la parte trasera o delantera.
Se puede montar en un bastidor o armario de 19 "o 23"
1RU

TERMINACIONES 144 LC o 72 MPO

CAPACIDAD DEL MÓDULO: 18 Base-8 o 12 Base-12

2RU

TERMINACIONES 288 LC o 144 MPO

CAPACIDAD DEL MÓDULO: 36 Base-8 o 24 Base-12

4RU

TERMINACIONES 576 LC o 288 MPO

CAPACIDAD DEL MÓDULO: 72 Base-8 o 48 Base-12

Panel C2X

C2X unidades de rack.png

96 TERMINACIONES LC

CAPACIDAD MÓDULOS

4

192 TERMINACIONES LC

CAPACIDAD MÓDULOS

8

El C2X de Amphenol Telect es una solución de gabinete aerodinámico capaz de implementar los módulos ópticos avanzados C2 (AOM). Disponible en múltiples configuraciones: parcheo, parcheo / empalme, pre-terminado o desplegado modularmente en cualquier combinación de los AOM C2. Tomamos en serio la gestión de los cables de fibra y creamos un diseño que permite un radio de curvatura adecuado para fibra de hasta 3,0 mm, así como cualquier tipo de arranque.

Características principales:

 

  • Se puede montar en racks o gabinetes de 19” o 23”

  • Bisel frontal totalmente desmontable

  • Capaz de desplegar conectividad de base 8 o base 12

  • El C2X es realmente una solución “Grow as you Go” y se puede utilizar en oficinas centrales, centros de datos, redes perimetrales, redes metropolitanas, sitios móviles y redes de acceso.

Mezcla y combina módulos para mayor flexibilidad

 

Porque limitarse a solo parcheo o parcheo y empalme en un solo chasis de distribución de fibra ?

 

El chasis C2X te permite mezclar cuando estás terminando tus conexiones de fibra óptica. Escale a sus necesidades e implemente tantos módulos como necesite, dejando espacio para el crecimiento. 

 

Amphenol Telect garantiza flexibilidad en su red. El chasis C2X está diseñado para implementar los AOM C2 en cualquier combinación y configuración. Los módulos son intercambiables con el panel de mayor densidad C2LINX en cualquiera de las siguientes opciones:

 

  • Parcheo y empalme

  • Cable pre-terminado

  • MPO

  • Splitters

  • TAPs

  • WDMs

288 TERMINACIONES LC

CAPACIDAD MÓDULOS

12

432 TERMINACIONES LC

CAPACIDAD MÓDULOS

16(384LC)

C2X 4RU.png

Panel de 4 UR

C2X Charola para casetes vacia.png

Charola dual vacía

Casete dual C2X.png

Charola dual con módulos

C2X Casete de emplame.png

Módulo de empalme